La Liga española regresa con la victoria del Sevilla frente al Betis

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Jun 2020 - 14:24

Los jugadores del Sevilla celebran el primer gol, durante el encuentro correspondiente a la jornada 28 frente al Betis. Primer encuentro tras el parón por la pandemia. - Foto: EFE.

La Liga española regresa con la victoria del Sevilla frente al Betis

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Jun 2020 - 17:00

Este jueves 11 de junio se reanudó la liga de España con la victoria del Sevilla 2-0 sobre el Betis, en un estadio sin público. Mientras que el FC Barcelona jugará en Mallorca el sábado y Real Madrid recibirá al Eibar, el domingo.

La Liga española regresó luego de tres meses de para, debido a la pandemia del Covid-19. La última jornada se disputó el jueves 12 de marzo.

La Liga y la RFEF acordaron rendir “un sincero homenaje durante la presente temporada a todos aquellos que nos han dejado a causa de la pandemia, así como a sus familiares”.

Antes del inicio del partido jugado en el Real Sánchez Pizjuan, jugadores, árbitros y cuerpos técnicos rindieron ese minuto de silencio. En donde hubo música religiosa de fondo en medio de un estadio vacío.

La primera parte entre el Sevilla y el Betis, por la fecha 28 de la Liga española, terminó en ceros. Los 45 minutos iniciales tuvieron pocas ocasiones de gol y ninguno de los conjuntos pudo abrir el marcador.

Por su parte, en el complemento el cuadro sevillano anotó el primer tanto del compromiso, tras un tiro penal.

El central del encuentro pitó a los 54 minutos una falta en el área y el argentino Lucas Ocampos se marcó el 1-0 a los 56′.

Al minuto 62, el brasileño Fernando anotó el 2-0 para el conjunto local. Tras un tiro de esquina el ’25’ venció al portero del Betis en un estadio sin público.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas