Liga cae ante Orense y suma su tercera derrota de visitante en la etapa

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Abr 2022 - 16:51

Adolfo Muñoz, de Liga, disputa un balón con Jacobo Kouffaty, de Orense, en un partido por LigaPro en Machala, el 20 de abril de 2022. - Foto: API

Liga cae ante Orense y suma su tercera derrota de visitante en la etapa

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Abr 2022 - 16:51

Liga de Quito perdió 3-0 ante Orense, en Machala, por la novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, y desperdició la oportunidad de igualar en puntos al único líder, Barcelona.

Liga de Quito llegó a este encuentro con un envión anímico importante, después del triunfo ante el ‘ídolo’ del Astillero en Casa Blanca.

Además, porque la cancha del 9 de Mayo le sentaba bien: acumulaba cinco partidos sin perder en El Oro por Serie A, su mejor registro histórico.

Con este resultado, Liga se quedó con 16 unidades y, por el momento, en el segundo puesto de la tabla, a tres puntos de Barcelona, que tiene un partido menos.

Por su parte, Orense jugó un partido muy inteligente y marcó los goles en los momentos justos. Así, acumuló 11 puntos y subió a la octava posición.

En la próxima fecha del torneo, Orense visitará a Gualaceo, el 23 de abril, a las 14:00. Mientras que Liga recibirá a Mushuc Runa, el 24 de abril, desde las 14:30.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas