Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

31 Ene 2024 - 12:58

Liga de Quito vence a Cumbayá en un amistoso de pretemporada

Los dirigidos por Josep Alcácer lograron llevarse una victoria en su tercer partido amistoso, esta vez por 3-2 sobre Cumbayá.

Jugadores de Liga y Cumbayá en el estadio Rodrigo Paz Delgado, 31 de enero de 2024.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

31 Ene 2024 - 12:58

Jugadores de Liga y Cumbayá en el estadio Rodrigo Paz Delgado, 31 de enero de 2024. - Foto: @LDU_Oficial

Los dirigidos por Josep Alcácer lograron llevarse una victoria en su tercer partido amistoso, esta vez por 3-2 sobre Cumbayá.

Liga Deportiva Universitaria y Cumbayá cumplieron con otro partido amistoso durante la pretemporada. Los dos equipos capitalinos disputaron un encuentro poco convencional, con tres tiempos de juego.

Al comienzo del cotejo, Norberto Araujo, director técnico de Cumbayá, saludó con algunos jugadores de la 'U', equipo con el que consiguió quedar campeón en varias ocasiones.

En los primeros 45 minutos, la estrella fue Felipe San Juan, el nuevo arquero de Cumbayá, quien no permitió que los actuales campeones marquen, a pesar de que tuvieron varias oportunidades.

Los dirigidos por Araujo sorprendieron en el segundo tiempo. Los equipos refrescaron totalmente sus líneas, en donde actuaron los jugadores titulares.

El primer gol de Cumbayá fue a los 78 minutos. Tras una mano de Charcopa, el juez central dictaminó penal a favor de la visita y Melvin Díaz lo transformó en gol.

Los errores se hicieron presentes en el partido, José Quintero no pudo controlar el balón y permitió que la visita marque el 2-0 de la mano de Javier Ortíz.

Los dos tiempos terminaron y Star Plus dejó de transmitir, pero en el tercer tiempo los 'albos' consiguieron darle la vuelta al marcador.

Jhojan Julio marcó la primera para los de Alcácer, luego Michael Bermúdez convirtió un penal en gol y Joseph Espinoza anotó el tercer tanto.

Los 'albos' se preparan para jugar la final de la Recopa Sudamericana ante Fluminense. Hasta el momento, han sumado cuatro refuerzos para la temporada 2024.

¿QUIÉN JUEGA HOY?