Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

28 Sep 2023 - 12:30

Cinco jugadores de Liga en la alineación ideal de la Sudamericana

El equipo 'albo' goleó 3-0 a Defensa y Justicia en la semifinal de ida de la Copa. La vuelta se jugará el próximo miércoles 4 de octubre de 2023.

Lucas Piovi (i) de Liga de Quito celebra un gol con Paolo Guerrero (c) y Óscar Zambrano, en la victoria ante Defensa y Justicia, el 27 de septiembre de 2023.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

28 Sep 2023 - 12:30

Lucas Piovi (i) de Liga de Quito celebra un gol con Paolo Guerrero (c) y Óscar Zambrano, en la victoria ante Defensa y Justicia, el 27 de septiembre de 2023. - Foto: EFE

El equipo 'albo' goleó 3-0 a Defensa y Justicia en la semifinal de ida de la Copa. La vuelta se jugará el próximo miércoles 4 de octubre de 2023.

Liga de Quito se paseó en Ponciano, tal y como acostumbró en sus mejores épocas coperas. La noche del 27 de septiembre goleó 3-0 a Defensa y Justicia en la semifinal de ida de Copa Sudamericana y destacó en el once ideal de la jornada.

Alexander Domínguez, Leonel Quiñónez, Ezequiel Piovi, Jhojan Julio y Paolo Guerrero son parte de la alineación que presentó la Conmebol, reafirmando su etiqueta de favorito para quedarse con el título.

11 ideal de las semifinales de ida de la Copa Sudamericana.

Uno de los más destacados del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado fue el delantero peruano Paolo Guerrero, quien convirtió un doblete para apaciguar las críticas por su falta de gol desde su llegada.

Tres jugadores de Fortaleza y otros tres de Corinthians completaron el esquema. Los clubes brasileños igualaron 1-1 en la semifinal de ida.

Liga de Quito y Defensa y Justicia se enfrentarán el próximo miércoles 4 de octubre (17:00 - hora de Ecuador) para definir al finalista del certamen internacional.

¿QUIÉN JUEGA HOY?