Viernes, 29 de marzo de 2024

Fiesta 'alba' en Ponciano, Liga le mete seis goles a Gualaceo

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

31 Mar 2023 - 21:53

Liga Deportiva Universitaria goleó 6-1 a Gualaceo en el partido por la Fecha 4 de la primera etapa de la LigaPro, este viernes 31 de marzo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Jugadores de Liga de Quito celebran en el partido ante Gualaceo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 31 de marzo de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

31 Mar 2023 - 21:53

Jugadores de Liga de Quito celebran en el partido ante Gualaceo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 31 de marzo de 2023. - Foto: LDU Oficial

Liga Deportiva Universitaria goleó 6-1 a Gualaceo en el partido por la Fecha 4 de la primera etapa de la LigaPro, este viernes 31 de marzo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Fue la noche perfecta para Liga, fue una pesadilla interminable para Gualaceo. La diferencia entre ambos clubes se exhibió tanto en el juego como en el marcador final.

Desde el primer minuto, los dirigidos por Luis Zubeldía demostraron que querían ganar y darle una fiesta inolvidable a sus hinchas, que se hicieron presentes en el estadio Rodrigo Paz Delgado a pesar del frío capitalino.

José 'el Tin' Angulo comenzó con la fiesta. El delantero, que tenía la necesidad de marcar para ganar confianza, anotó un doblete.

Dos goles más llegaron antes del primer tiempo, uno por parte de Alexander Alvarado y otro de Renato Ibarra.

José Angulo marca su segundo gol en el partido de Liga ante Gualaceo.

José Angulo marca su segundo gol en el partido de Liga ante Gualaceo.  LDU Oficial

Leonardo Vanegas, DT de Gualaceo, veía con desazón al piso. Su equipo, que viajó 12 horas en bus para llegar a Quito, realizaba una lamentable actuación.

Liga no bajó las revoluciones en la segunda parte. José 'Choclo' Quintero y Juan Luis Anangonó quisieron unirse a la fiesta y marcaron el quinto y el sexto.

José Quintero celebra su gol en el partido de Liga ante Gualaceo.

José Quintero celebra su gol en el partido de Liga ante Gualaceo. LDU Oficial

Finalmente llegó un gol de honor para el 'Guala', gracias a un cabezazo de Stalin Morocho.

Tras este abultado resultado, Liga de Quito tiene siete puntos y se ubica segundo en la tabla de la primera etapa. Por su parte, Gualaceo se queda con seis unidades, en el sexto puesto.

En la próxima fecha de la LigaPro, con horarios aún por definir, LDU visitará a Guayaquil City, mientras que Gualaceo recibirá al Técnico Universitario.

También le puede interesar: