Viernes, 29 de marzo de 2024

Liga de Quito ya realizó pruebas de Covid-19 a todo el plantel

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Jun 2020 - 14:59

Liga pruebas Covid-19

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

1 Jun 2020 - 14:59

Adrián Gabbarini, arquero de Liga, mientras le realizan la prueba PRC, el lunes 1 de junio, en el Rodrigo Paz. - Foto: Tomado de @LDU_Oficial

El lunes 1 de junio, desde las de las 07:00, tanto jugadores, como cuerpo técnico y personal administrativo del equipo se sometieron a pruebas PCR para descartar la presencia del virus. El procedimiento se llevó a cabo en el dispensario médico del estadio Rodrigo Paz Delgado.

El trabajo estuvo bajo la supervisión de Richard Cabezas, médico de Liga de Quito. Cada jugador llegó en su automóvil y de inmediato se controló la temperatura.

Del mismo modo, el personal de seguridad y mantenimiento de Casa Blanca también fue sometido a las pruebas PCR y de anticuerpos.

"Respetando todos los protocolos de bioseguridad y con las respectivas medidas de prevención, esta mañana los 'Guerreros Albos' se realizaron pruebas de detección de Covid-19 en el Estadio Rodrigo Paz, bajo la supervisión del Dr. Richard Cabezas", publicó la cuenta oficial de Liga de Quito en Twitter.

Según el protocolo de regreso a los entrenamientos de LigaPro, los equipos regresarán a las prácticas el próximo lunes 8 de junio y deberán realizarse las pruebas de Covid-19 en el transcurso de la semana.

En el caso del equipo de Pablo Repetto, las prácticas las llevarán a cabo de forma individual y en grupos de cuatro o cinco jugadores.

También le puede interesar: