Liga de Quito exhibirá sus trofeos para sus hinchas en su Tour de Copas

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Nov 2021 - 11:01

Directivos de Liga de Quito y Mazda, durante la presentación del Tour de Copas, en Quito, el 19 de noviembre de 2021. - Foto: Felipe Núñez

Liga de Quito exhibirá sus trofeos para sus hinchas en su Tour de Copas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Nov 2021 - 11:01

El equipo ‘albo’ inicia una gira con sus trofeos internacionales para que sus hinchas se tomen fotos y participen por premios. El tour durará tres semanas y visitará cuatro ciudades del Ecuador.

Los trofeos de la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Recopa Sudamericana estarán en exhibición para los hinchas de Liga de Quito. Desde el viernes 19 de noviembre hasta el 5 de diciembre, el club quiteño realizará un Tour de Copas para los aficionados ‘albos’.

Los trofeos se exhibirán en los concesionarios Mazda de las ciudades de Quito, Ibarra, Ambato y Guayaquil. La gira inició en la capital ecuatoriana, en la matriz en el Maresa Center, ubicada en la Avenida De los Granados y De las Hiedras.

“Haber conseguido estas copas hace que cada día las valoremos más. Vemos que año a año entendemos lo difícil que fue conseguirlas y lo complicado que ha sido para nosotros, y para cualquier club ecuatoriano, volver a ganarlas”, expresó Diego Castro, directivo de Liga.

“Es una buena idea, que los hinchas vengan, vean las copas y se tomen fotos con ellas, es algo lindo para la gente“, dijo el futbolista Ezequiel Piovi, durante el evento de presentación.

Los hinchas, además, podrán participar por premios subiendo sus fotos con los trofeos. Más información sobre este concurso y las fechas exactas del Tour de Copas se publicarán próximamente en las redes sociales de Mazda Ecuador.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas