Liga de Quito viajó a Chile con cinco bajas para su debut en Libertadores

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Abr 2021 - 12:33

Los futbolistas de Liga de Quito se abrazan después de uno de los goles ante Universidad Católica, el sábado 6 de marzo de 2021. - Foto: API

Liga de Quito viajó a Chile con cinco bajas para su debut en Libertadores

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Abr 2021 - 12:33

El equipo universitario se desplazó el lunes 19 de abril, en horas de la mañana, hasta Chile, para jugar su primer partido por el Grupo F de la Copa Libertadores, ante Unión La Calera. El encuentro se jugará el miércoles 21, a las 21:00 de Ecuador.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, tendrá cinco bajas para enfrentar al equipo chileno, en el estadio Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Jhojan Julio y Juan Kaprof presentaron molestias musculares. Mientras que Lucas Villarruel está suspendido (por una expulsión en la edición 2020) y Adolfo Muñoz junto a Jefferson Troya están aislados por Covid-19.

Por su parte, Adrián Gabbarini, quien sufrió un golpe en el partido ante Guayaquil City por LigaPro, se recuperó satisfactoriamente y sí viajó con el equipo.

Liga entrenará el martes 20 de abril, a las 15:00, en las instalaciones del Club Santiago Wanders, para definir la alineación que enfrentará a Unión La Calera.

Una vez terminado el encuentro, el equipo regresará al país y arribará al aeropuerto Mariscal Sucre cerca del medio día.

Por la Fecha 2 de la fase de grupos, el equipo ‘albo’ recibirá a Vélez Sarsfield de Argentina, el 27 de abril, a las 17:15 de Ecuador.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas