Liga de Quito derrota 4-0 a Olmedo sin exhibir su mejor versión

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Ago 2021 - 20:54

El delantero de Liga de Quito, Luis Amarilla, festeja un gol ante Olmedo por la LigaPro, el 2 de agosto de 2021. - Foto: API

Liga de Quito derrota 4-0 a Olmedo sin exhibir su mejor versión

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Ago 2021 - 20:54

Liga de Quito goleó al Olmedo de Riobamba con un doblete del paraguayo Luis Amarilla, uno de Christian Cruz y otro de Jefferson Arce, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la Fecha 2 de la LigaPro. El equipo capitalino sumó su primer triunfo de la segunda etapa.

Liga de Quito elevó a cuatro los partidos seguidos venciendo a Olmedo en condición de local, algo que no pasaba desde 2005.

El equipo dirigido por Pablo Marini se recuperó en el torneo local, después de sufrir una goleada ante 9 de Octubre (4-1), por la Fecha 1.

Más allá de la victoria, Liga de Quito lució impreciso en la mitad de la cancha y fue un equipo largo, por lo que a los futbolistas les costó asociarse para construir juego desde su área.

Los futbolistas de Liga celebran uno de los goles ante Olmedo, en Quito, el lunes 2 de agosto de 2021.

Los futbolistas de Liga celebran uno de los goles ante Olmedo, en Quito, el lunes 2 de agosto de 2021. API

Si bien Liga no generó muchas ocasiones claras de gol, tuvo en el delantero Luis Amarilla la gran figura del encuentro. El paraguayo rompió líneas, se movió por todo el frente de ataque y, con movimientos sin pelota, desacomodó a la defensa riobambeña.

Por su parte, Olmedo de Riobamba fue un equipo muy limitado, con pocas elaboraciones, sin peso ofensivo y una defensa que brindó espacios a lo largo de los 90 minutos.

Por la Fecha 3, Liga de Quito visitará a Universidad Católica, el sábado 7 de agosto, a las 17:30. En cambio, Olmedo enfrentará a Macará en Ambato, el lunes 9, a partir de las 19:00.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas