Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Oct 2020 - 22:25

Liga vence a El Nacional en Casa Blanca y se ubica segundo en la tabla

Liga de Quito LigaPro

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Oct 2020 - 22:25

Los jugadores de Liga celebran el gol de Lucas Villaroel frente a El Nacional, este sábado 24 de octubre de 2020. - Foto: API.

En la jornada de este sábado 24 de octubre se jugaron tres partidos más. Solo Liga de Quito ganó en condición de local. Con estos resultados, hasta el momento, Aucas lidera la segunda etapa de la LigaPro con siete puntos.

El partido de la fecha entre Liga de Quito y El Nacional terminó 1-0 a favor de los 'merengues' y los ubicó en el segundo puesto con seis puntos y más cinco de gol diferencia. Barcelona y Guayaquil City están terceros y cuartos respectivamente.

En el partido jugado en Casa Blanca, El Nacional esperó a los 'albos' en los primeros 45 minutos. En el complemento, en cambio, el equipo de los 'puros criollos' adelantó sus líneas e incomodó a los locales pero un gol de Lucas Villaroel (71') le dio la victoria 1-0 al equipo de Repetto.

Emelec dividió los puntos

El equipo guayaquileño no pudo ganar en casa. Emelec y Macará empataron a ceros en la tercera fecha de la segunda etapa del torneo local.

A pesar de pocas llegadas por parte ambos equipos, ninguno pudo concretar en el remate final. La falta de precisión les costó a las dos plantillas dominar y llevarse los tres puntos.

En la siguiente fecha, Emelec visitará a Aucas el domingo 1 de noviembre a las 15:30. Mientras que Macará cerrará la fecha cuatro, como local, frente a Deportivo Cuenca el lunes 2 de noviembre a las 18:30.

Técnico empató en casa

El Técnico Universitario, que recibió al actual campeón del fútbol ecuatoriano en el Bellavista, empató 1-1 en el segundo partido de la jornada.

Los goles del compromiso los anotaron Steven Tapiero a los 53 minutos y Janner Corozo a los 57'. El gol del jugador de Delfín fue el número 400 de la Liga Profesional.

En los minutos finales del encuentro, los locales se mostraron superiores y buscaron el gol. Sin embargo, no pudieron concretar. Ambos equipos no han ganado en esta segunda etapa.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?