La LigaPro cambia los horarios de los partidos de Barcelona y Emelec

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

14 Jul 2021 - 18:04

Carlos Garcés, de Barcelona, festeja un gol ante Emelec, por la LigaPro, el sábado 10 de julio de 2021. - Foto: EFE

La LigaPro cambia los horarios de los partidos de Barcelona y Emelec

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

14 Jul 2021 - 18:08

Los partidos entre Barcelona vs. Macará y Manta ante Emelec, por la Fecha 15 de la LigaPro, se jugarán el domingo 18 de julio a las 15:30 y no a las 19:00, como estaba previsto. Esto, tras conocer el decreto de estado de excepción en Guayaquil y El Oro.

La LigaPro tuvo que reprogramar los horarios de los partidos de Barcelona y Emelec, los dos equipos que pelean por llevarse la primera etapa del torneo.

El organismo local modificó el horario tras conocerse que el presidente Guillermo Lasso decretó el estado de excepción por calamidad pública en Guayaquil y El Oro.

La medida estará vigente desde el 14 de julio de 2021, a las 20:00, hasta las 23:59 del 28 de julio. La decisión se tomó para prevenir la expansión de contagios por Covid-19 debido a la presencia de la variante Delta en el país.

A través de un comunicado, la LigaPro cambió la programación con el objetivo de que ambos partidos “puedan ser controlados de mejor manera por las autoridades”.

Emelec es líder del torneo con 31 puntos y solo necesitará de un empate en el Jocay de Manta para ganar la etapa. Mientras que Barcelona, con 28 unidades, está obligado a ganar y esperar que el equipo ‘eléctrico’ no sume.

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Noticias relacionadas