Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Ago 2020 - 21:22

La LigaPro confirma el fixture de la Serie A, que regresará el 14 de agosto

LigaPro Barcelona

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Ago 2020 - 21:22

Barcelona y Guayaquil City jugaron un partido de simulacro en el estadio Monumental, el miércoles 22 de julio. - Foto: API

La Liga Profesional anunció el regreso del campeonato ecuatoriano para el viernes 14 de agosto, con los partidos de la Fecha 5.

Además de eso, los directivos de la LigaPro también trataron temas como: cuál será el régimen sancionador del protocolo de bioseguridad y ya tienen definido el nuevo fixture serie A, para la temporada 2020.

El fixture fue actualizado según el Protocolo de Medidas de Bioseguridad para las Competiciones organizadas por LigaPro, durante la pandemia. El calendario publicado está sujeto a cambios por la participación de los equipos ecuatorianos en los torneos de la Conmebol.

La jornada 5 iniciará el viernes 14 de agosto con el encuentro entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City. Mientras que Barcelona enfrentará a Orense, El Nacional jugará contra Independiente, Delfín con Emelec, Olmedo recibirá a Liga de Quito y Universidad Católica se enfrentará a Aucas.

 

La Liga Profesional oficializó el fixture de la Serie A hasta la fecha. Mientras que sobre el fixture de la Serie B, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro aseguró que será publicado el martes 4 de agosto.

Por otro lado, el comité deportivo de la Liga Profesional estableció que el viernes 7 de agosto habrá un nuevo Consejo de Presidentes.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?