Lunes, 15 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 May 2021 - 13:40

Barcelona y Emelec jugarán en horario unificado en la Fecha 14

La jornada 14 de la LigaPro se disputará entre el viernes 28 y el domingo 30 de mayo, y será clave, ya que podría definir al ganador de la primera etapa que accederá a la final del torneo.

Los jugadores de Emelec, Alejandro Cabeza y Joao Rojas, celebran el primer gol anotado a Mushuc Runa, por la LigaPro, el 22 de mayo de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 May 2021 - 13:40

Los jugadores de Emelec, Alejandro Cabeza y Joao Rojas, celebran el primer gol anotado a Mushuc Runa, por la LigaPro, el 22 de mayo de 2021. - Foto: API

La jornada 14 de la LigaPro se disputará entre el viernes 28 y el domingo 30 de mayo, y será clave, ya que podría definir al ganador de la primera etapa que accederá a la final del torneo.

La primera fase de la LigaPro está cerca de finalizar. La clasificación en la parte alta y baja está apretada.

Emelec se mantiene como líder absoluto, seguido de Independiente del Valle y Barcelona, los únicos equipos que podrían desplazarlo y arrebatarle el sueño de llegar a una nueva final del torneo local.

Mientras que Guayaquil City y Olmedo buscan salir de los dos últimos lugares, aunque en frente tienen a Orense, Técnico Universitario y Deportivo Cuenca como inmediatos rivales a alcanzar.

Los partidos más atractivos serán entre Emelec, que recibirá a Independiente del Valle y Barcelona, que visitará a Universidad Católica. Estos dos cotejos se disputarán en horario unificado.

En caso de que Emelec gane y Barcelona pierda o empate ante Universidad Católica, se convertirá en el más opcionado para llevarse la etapa, clasificar a la final del torneo y asegurar un cupo en la Copa Libertadores 2022.

Viernes 28 de mayo

Olmedo vs. Manta FC
Estadio Fernando Guerrero, 19:00

Sábado 29 de mayo

Delfín vs. 9 de Octubre
Estadio Jocay, 14:00

Guayaquil City vs. Mushuc Runa
Estadio Christian Benítez Betancourt, 16:30

Deportivo Cuenca vs. Técnico Universitario
Estadio Alejandro Serrano Aguilar, 19:00

Domingo 30 de mayo

Macará vs. Aucas
Estadio Bellavista, 13:30

Liga de Quito vs. Orense
Estadio Rodrigo Paz Delgado, 16:00

Emelec vs. Independiente del Valle
Estadio George Capwell, 19:00

Universidad Católica vs. Barcelona
Estadio Olímpico Atahualpa, 19:00

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?