Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Oct 2021 - 11:14

Las entradas para el partido Liga vs. IDV se venderán a todo el público

Los jugadores de Liga de Quito festejan un gol ante Guayaquil City, el sábado 2 de octubre de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

19 Oct 2021 - 11:14

Los jugadores de Liga de Quito festejan un gol ante Guayaquil City, el sábado 2 de octubre de 2021. - Foto: API

Los boletos para el partido del sábado 23 de octubre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado podrán ser compradas por el público en general, tras la disposición del COE Nacional de ampliar el aforo al 50% para los partidos de la LigaPro.

"Podemos atender a hinchas que no pertenecen al programa Liguista. Vamos a vender entradas para el público en general. Estamos gestionando las autorizaciones municipales y esperamos que mañana (viernes) ya podamos poner a la venta", dijo Diego Castro, gerente de Liga de Quito, en una entrevista con Radio La Red (102.1 FM).

Además, el dirigente explicó que los boletos serán 100% electrónicos. "Les llegará un código QR al celular y con eso podrán ingresar al estadio".

Precios de las entradas:

  • General: USD 12
  • Tribuna: USD 18
  • Palco: USD 30

Los boletos podrán ser adquiridos en la página web del club (https://www.liguista.com.ec/). Es necesario ingresar datos personales y el carnet de vacunación. Las boleterías del Estadio Rodrigo Paz Delgado estarán abiertas para asistir a aquellas personas que no puedan comprar sus boletos en línea.

Por su parte, los tarjetahabientes y propietarios de palco también pueden reservar sus boletos en la misma página web.

Liga de Quito jugará ante Independiente del Valle el sábado 23 de octubre a las 20:00 en el Estadio Rodrgio Paz Delgado por la Fecha 11 de la Segunda Etapa de la LigaPro. Los hinchas de Liga Deportiva Universitaria volverán a su casa después de 570 días.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?