Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

16 Feb 2024 - 12:10

Lisandro Alzugaray: "La pretemporada ha sido muy dura e intensa"

El jugador 'albo' resaltó que se están preparando de la mejor manera para la primera final de la Recopa Sudamericana ante Fluminense.

Lisandro Alzugaray en la final de la Copa Sudamericana, 28 de octubre de 2023.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

16 Feb 2024 - 12:10

Lisandro Alzugaray en la final de la Copa Sudamericana, 28 de octubre de 2023. - Foto: AFP

El jugador 'albo' resaltó que se están preparando de la mejor manera para la primera final de la Recopa Sudamericana ante Fluminense.

Lisandro Alzugaray se refirió al primer desafío que tendrá la 'U' en la temporada 2024, "sin duda será un partido y una final muy importante para nosotros".

El jueves 22 de febrero Liga recibirá a Fluminense por la Recopa Sudamericana a las 19:30. Los dirigidos por Josep Alcácer buscarán sacar una ventaja en casa para ir más seguros a Brasil.

Además, el jugador argentino resaltó que la pretemporada ha sido muy dura y que los partidos amistosos sirven, "para aflojar las piernas".

"Estamos trabajando muy bien, con una idea de juego muy clara", dijo el jugador sobre el trabajo que han realizado con Alcácer.

"Hoy nos enteramos de la contratación de Michael Estrada y nos viene muy bien. En mi pensamiento necesitábamos un jugador así", agregó Lisandro Alzugaray sobre el nuevo jugador 'azucena'.

El argentino dio a conocer que solo bastaron dos llamadas con Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito, para firmar la renovación.

La Noche Blanca 2024 se realizará el sábado 17 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La 'U' se enfrentará a Universidad Católica desde las 19:15, Teleamazonas transmitirá el partido para todo el país, menos Quito.

¿QUIÉN JUEGA HOY?