Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Feb 2021 - 18:07

Liverpool no podrá entrar a Alemania para el partido de Champions League

Los jugadores del Liverpool y Manchester United se saludan y abrazan luego del partido en Anfield, este domingo 17 de enero de 2021.

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Feb 2021 - 18:07

Los jugadores del Liverpool y Manchester United se saludan y abrazan luego del partido en Anfield, este domingo 17 de enero de 2021. - Foto: EFE

El RB Leipzig no podrá recibir al Liverpool este mes para enfrentarse por la Champions League, ya que las autoridades alemanas se negaron a emitir un permiso de viaje para el club inglés, reportaron los medios germanos el jueves.

La policía federal de Alemania rechazó una solicitud del club local para que concediera un permiso especial que habría permitido al Liverpool viajar a Leipzig para disputar la ida de octavos de final, el 16 febrero pese a las restricciones vigentes por la pandemia del Covid-19.

"La Policía Federal informó hoy al club RB Leipzig que el caso no entra en la categoría de circunstancias excepcionales", señalaron en un comunicado.

El Leipzig deberá encontrar ahora una sede alternativa para el enfrentamiento e informar a la UEFA de cualquier cambio para el lunes, según los reportes.

El gobierno alemán ha prohibido todas las llegadas desde zonas afectadas por mutaciones del Covid-19 hasta al menos el 17 de febrero. Las únicas excepciones son los ciudadanos germanos o los residentes en su territorio.

El Leipzig indicó este jueves 4 de febrero que no haría comentarios sobre el partido contra el Liverpool. El Liverpool, por su parte tiene previsto albergar el partido de vuelta en Anfield el 10 de marzo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?