Luis Fernando León se unió a la pretemporada del Atlético San Luis

Jugada

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

23 Dic 2019 - 11:01

Luis Fernando León fue figura del Independiente del Valle en el título alcanzado en la Copa Sudamericana. - Foto: Atlético San Luis

Luis Fernando León se unió a la pretemporada del Atlético San Luis

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

23 Dic 2019 - 11:01

El ecuatoriano de 26 años firmó su contrato con el cuadro de los ‘tuneros’ el 21 de diciembre e inmediatamente se unió al plantel que realiza su pretemporada desde el 9 de diciembre.

Luis Fernando León actualmente realiza trabajo diferenciado en el estadio Alfonso Lastras, de propiedad del San Luis, con el objetivo de nivelarse con el resto del equipo.

El equipo de Potosí esta temporada será dirigido por el mexicano Guillermo Vásquez, que estuvo al frente del Necaxa en el torneo pasado.

Luis Fernando León empezó su carrera en el Norte América y desde 2010 jugó en el Independiente del Valle. Nació en Valencia, Los Ríos y fue parte de los ‘Rayados’ que llegaron a la final de la Copa Libertadores (2016) y ganaron la Copa Sudamericana (2019).

Encuentros de pretemporada

El Atlético San Luis realizó su primer encuentro de pretemporada el domingo 22 de diciembre ante Mineros de Zacatecas, con el que perdió por 3-2.

Tiene previsto jugar otros dos encuentros, antes del debut en la Liga MX. Ante el Tampico FC (30 de diciembre) y ante el Atlas (4 de enero).

Luis Fernando León trabaja para tomar ritmo e incorporarse al equipo y disputar los encuentros de pretemporada.

La Liga MX iniciará su torneo clausura el 11 de enero. El Atlético San Luis en la primera jornada visitará al Tigres de la UANL en el estadio Universitario.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas