Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Ene 2023 - 19:21

Luis Segovia se despide de IDV a través de redes sociales

Luis Segovia anunció que no continuará en el cuadro rayado este lunes 2 de enero. "Hoy es uno de los días más complicados de mi carrera", escribió.

Luis Segovia de Independiente del Valle celebra un gol en la semifinal de la Copa Sudamericana ante Melgar, el 7 de septiembre de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Ene 2023 - 19:21

Luis Segovia de Independiente del Valle celebra un gol en la semifinal de la Copa Sudamericana ante Melgar, el 7 de septiembre de 2022. - Foto: EFE

Luis Segovia anunció que no continuará en el cuadro rayado este lunes 2 de enero. "Hoy es uno de los días más complicados de mi carrera", escribió.

Este lunes 2 de enero de 2023, través de su cuenta de Instagram, Luis Segovia afirmó que no seguirá en Independiente del Valle. Lo hizo con una carta de despedida.

"Nunca es sencillo tomar la decisión de abandonar un lugar donde he sido tan feliz. Han sido temporadas maravillosas donde he dado lo mejor de mí. Me han visto crecer, debutar en torneos internacionales e incluso tocar el cielo celebrando títulos juntos. Poder conquistar dos Copas Sudamericanas era algo difícil de imaginar. Y van por ustedes”, decía el mensaje.

Aunque se inició con El Nacional entre 2015 y 2018, el defensor logró cuatro títulos con IDV: Copa Sudamericana (2019 y 2022), LigaPro 2021 y Copa Ecuador 2022.

El comunicado de Segovia finaliza con unas palabras de agradecimiento al club, a sus compañeros y a los hinchas de Independiente del Valle.

"Por eso quiero dar las gracias a todos por estos años tan bonitos. A mis compañeros, a la gente del club y sobre todo, a los aficionados. Siempre me han hecho sentir especial. Y por eso quería escribirles estas palabras. Gracias de corazón".

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?