Macará y Emelec empatan en el partido de ida de la Copa Sudamericana

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

16 Mar 2021 - 19:09

El jugador de Emelec, Facundo Barceló, celebra su gol ante Macará por la Copa Sudamericana, el martes 16 de marzo de 2021. - Foto: Conmebol

Macará y Emelec empatan en el partido de ida de la Copa Sudamericana

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

16 Mar 2021 - 19:09

Macará y Emelec igualaron 2-2, en el Bellavista de Ambato, en el partido de ida de la primera fase del torneo. Los goles para los visitantes los hicieron Facundo Barceló y Alexis Zapata. Para Macará anotaron Muriel Orlando y Jhon Santacruz.

Emelec fue superior a Macará en los primeros 45 minutos y lució efectivo y contundente en ataque. El equipo dirigido por Ismael Rescalvo aprovechó la tenencia de pelota para generar oportunidades de gol.

La presión alta de Emelec obligó al equipo ambateño a perder la posesión de pelota con facilidad. Eso también les permitió a los visitantes tener una secuencia de pases y control del medio campo.

Macará mejoró notablemente en la parte de complemento e incomodó a Emelec por las bandas, con las proyecciones de Jhon Santacruz y Aaron Rodríguez. El ingreso de Ronald Champagne le dio más frescura al medio campo ambateño.

Los goles para Emelec los marcaron Barceló (20′) y Alexis Zapata (34′). Mientras que Muriel Orlando anotó para Macará (26′) y Santacruz logró el empate a los 89′.

El partido de revancha se jugará el próximo 6 de abril, en el estadio George Capwell de Guayaquil. El ganador de la llave avanzará a la fase de grupos del torneo.

Por otra parte, los otros dos equipos ecuatorianos que disputarán el torneo, Aucas y Guayaquil City, se enfrentarán el jueves 18 de marzo, a las 17:15, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas