Universidad Católica busca la clasificación en Libertadores en Paraguay

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Mar 2021 - 12:03

José Carabalí de Católica disputa un balón con Adrian Martínez de Libertad hoy, por el encuentro de ida de la Fase 2 de Libertadores. - Foto: EFE

Universidad Católica busca la clasificación en Libertadores en Paraguay

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Mar 2021 - 12:04

El Libertad, uno de los dos líderes del torneo paraguayo, recibirá a Universidad Católica en el encuentro de vuelta de la Fase 2 de la Libertadores, el miércoles 17 de marzo en Asunción (Paraguay), con el respaldo del triunfo por 0-1 del partido de ida disputado en Quito.

Universidad Católica está obligado a ganar en el estadio Defensores del Chaco para revertir aquella derrota en Quito y acceder a la Fase 3 de la Copa Libertadores, la última instancia antes de llegar a los grupos.

La ‘chatoleí’ reservó a algunos de sus jugadores titulares en el partido de la cuarta jornada del torneo local ante Técnico Universitario en el empate 1-1, que salvó con gol de Lisandro Alzugaray.

Universidad Católica entrenó este martes en la cancha del Club Rubio Ñu (segunda división) para definir la alineación por parte del entrenador Winston Cifuentes, con la necesidad de al menos imponerse por un tanto para llevar el cotejo a los penales o, si triunfa con una mayor diferencia, clasificar a la tercera ronda.

Sin embargo, enfrentará a un Libertad que lidera el torneo apertura paraguayo junto a Guaireña, pero con un partido menos, y viene de ganar a Sol de América. Además, ha demostrado un buen nivel de juego.

Daniel Garnero, director técnico del ‘Gumarelo’ que se estrenó esta temporada en el club, expresó su satisfacción por el nivel mostrado de sus dirigidos.

El encuentro se disputará el miércoles 17 de marzo a las 17:15 (hora de Ecuador). El ganador de la llave se enfrentará en la Fase 3 a Atlético Nacional (Colombia) o Guaraní (Paraguay).

Alineaciones probables:

Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Javier Báez, Alexander Barboza, Ayrton Cougo; Alexander Mejía, Ramón Martínez, Pedro Delvalle, Iván Franco; Sebastián Ferreira y Rodrigo Bogarín.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yuber Mosquera, Guillermo De los Santos, José Carabalí; Facundo Martínez, Diego Armas, Gustavo Cortez, Lisandro Alzugaray; Davinson Jama y Juan Manuel Tévez.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas