Lunes, 24 de junio de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

3 Oct 2023 - 10:17

Madelen Riera: "Hoy empieza un sueño, un objetivo claro"

Barcelona SC emprendió su viaje hacia Colombia para enfrentar a Palmeiras el jueves 5 de octubre, en su primer duelo de la Copa Libertadores femenina 2023.

Madelen Riera, tras proclamarse campeona de la Superliga Femenina, el pasado 10 de septiembre de 2023.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

3 Oct 2023 - 10:17

Madelen Riera, tras proclamarse campeona de la Superliga Femenina, el pasado 10 de septiembre de 2023. - Foto: API

Barcelona SC emprendió su viaje hacia Colombia para enfrentar a Palmeiras el jueves 5 de octubre, en su primer duelo de la Copa Libertadores femenina 2023.

Las jugadoras de Barcelona SC, actuales campeonas de la Superliga Femenina 2023, emprendieron su viaje hasta Colombia para medirse ante Palmeiras el jueves 5 de octubre, en el arranque de la Copa Libertadores femenina, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Madelen Riera, goleadora y referente del equipo 'torero', aseguró que están viviendo un sueño. "Hoy empieza un sueño, hoy empieza ese anhelo, ese objetivo claro. Es muy emocionante representar a mi país de la mejor manera", comentó previo a su salida del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil.

Riera, quien ya se ha enfrentado a equipos brasileños, reconoció la actualidad de Palmeiras, campeón vigente del certamen internacional. "No hay que minimizar ni agrandar a ningún equipo. Barcelona SC también tiene lo suyo", añadió.

La entrenadora Wendy Villón también se pronunció previo al viaje y adelantó "guerra" en la Copa Libertadores femenina.

"Que no nos menosprecien. Quien nos quiera ganar tendrá que guerrear con nosotros. Sabemos lo que queremos. Queremos ser protagonistas. Sabemos que estamos en un grupo complicado, pero son 11 contra 11 las que estarán en cancha", mencionó en rueda de prensa este lunes 2 de octubre.

Wendy Villón resaltó el trabajo anímico que se ha realizado con la plantilla y confía por completo en el nivel de sus jugadoras.

¿QUIÉN JUEGA HOY?