Lunes, 24 de junio de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

2 Oct 2023 - 12:01

Wendy Villón: "Que no nos menosprecien porque daremos guerra"

Barcelona SC se alista para su primer partido de Copa Libertadores femenina 2023 ante Palmeiras, el jueves 5 de octubre de 2023, a las 15:00.

Wendy Villón, entrenadora de Barcelona SC Femenino, durante la final de vuelta ante Dragonas IDV.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

2 Oct 2023 - 12:01

Wendy Villón, entrenadora de Barcelona SC Femenino, durante la final de vuelta ante Dragonas IDV. - Foto: API

Barcelona SC se alista para su primer partido de Copa Libertadores femenina 2023 ante Palmeiras, el jueves 5 de octubre de 2023, a las 15:00.

Barcelona SC se alista para debutar el 5 de octubre (15:00 hora de Ecuador) ante Palmeiras en la Copa Libertadores femenina 2023 y a pesar de que tienen una clara la competitividad del certamen, su entrenadora Wendy Villón aseguró que darán "guerra" para representar al país de la mejor manera.

La estratega ecuatoriana reconoció en rueda de prensa la diferencia deportiva que sacan los equipos brasileños en comparación al resto, pero advierte que dentro de la cancha serán 11 contra 11.

"Que no nos menosprecien porque vamos a dar guerra. Quien nos quiera ganar tendrá que guerrear con nosotros. Sabemos lo que queremos. Queremos ser protagonistas. Sabemos que estamos en un grupo complicado, pero son 11 contra 11 las que estarán en cancha", manifestó este lunes 2 de octubre de 2023.

La entrenadora campeona del fútbol ecuatoriano señaló también que Barcelona SC no va solo a participar de este certamen, sino que va a "dar la talla". "Queremos sumar, es el equipo campeón de Copa Libertadores (Palmeiras) e irá a defender su título. Nadie es superior ni inferior, depende de quién haga mejor las cosas", añadió.

Villón reconoció que el equipo no se ha reforzado con nuevas jugadoras y que la plantilla es la misma que se conoce. Sin embargo, destacó el fortalecimiento en la parte anímica del grupo.

Barcelona SC comparte grupo también con Atlético Nacional y Caracas, a quienes enfrentará el 8 y 11 de octubre, respectivamente.

¿QUIÉN JUEGA HOY?