El Manchester City remonta y vence en la primera semifinal en París

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Abr 2021 - 15:52

Kevin De Bruyne del Manchester City celebra con sus compañeros tras anotar el 1-1, en la semifinal de ida de la Champions frente al PSG este miércoles 28 de abril de 2021. - Foto: EFE

El Manchester City remonta y vence en la primera semifinal en París

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Abr 2021 - 15:52

El equipo de Pep Guardila remontó un 1-0 abajo y se impuso 1-2 en la semifinal de ida de la Champions. El finalista de esta llave se conocerá el próximo martes 4 de mayo, en el Etihad Stadium.

El equipo de Mauricio Pochettino controló el juego y dominó al Manchester City en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, la visita supo leer bien el segundo tiempo y revertir el resultado.

Los parisinos anotaron el primer tanto. Con su dominio territorial y bajo una herramienta básica para el PSG, Marquinhos convirtió de cabeza al minuto 14 luuego de un tiro de esquina de Ángel Di María.

Este fue el tercer gol de Marquinhos en esta edición de la Champions y la quinta asistencia del ‘Fideo’ Di María. Con ese centro, el ‘albiceleste’ igualó a Safet Susic entre los máximos asistidores de la historia del París Saint-Germain con 103.

En la segunda parte, el equipo de Pep Guardiola mantuvo la posesión del balón e intentó llegar al arco de Keylor Navas adelantando sus líneas. El City consiguió el empate tras un error de Navas y un centro de Kevin De Bruyne que terminó en gol.

Además, el 1-2 final Riyad Mahrez a los 71′ a través de la pelota parada. El mismo recurso que usó al inicio el PSG. Los ingleses pudieron remontar el compromiso y se llevaron una gran victoria.

La desesperación por conseguir el empate a los minutos finales hizo que el París se quede con 10 jugadores. Gana Gueye fue expulsado luego de una patada al tobillo a Gundogan.

El encuentro de vuelta entre el Manchester City y el PSG será el próximo martes 4 de mayo, a las 14:00 (de Ecuador).

Por su parte, en la otra llave en donde el Real Madrid y el Chelsea empataron 1-1 jugarán la semifinal de vuelta el miércoles 5 de mayo, a la misma hora.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas