Jueves, 28 de marzo de 2024

Manchester City vence al Real Madrid en los últimos minutos

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Feb 2020 - 16:52

Manchester City

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Feb 2020 - 16:52

El equipo de Pep Guardiola empató el compromiso con un gol de Gabriel Jesús. - Foto: EFE.

Este miércoles 26 de febrero el City le dio la vuelta al partido y venció 1-2 al Real Madrid en el encuentro de ida en octavos de final, de la Champions League.

El gol que abrió el marcador lo convirtió Isco a los 60 minutos, mientras que el empate del compromiso lo hizo Gabriel Jesús a los 78' y la victoria para el Manchester City la anotó Kevin De Bruyne a los 83'.

Los primeros 45 minutos en el Santiago Bernabéu terminaron en ceros. El equipo inglés, que tuvo menor posesión del balón (47%), generó más llegadas al arco rival durante la primera etapa.

En un encuentro difícil para el cuadro de Zinedine Zidane, Isco abrió el marcador. Sin embargo el equipo 'merengue' no se mostró cómodo y en los últimos minutos los de Pep Guardiola se llevaron los tres puntos a Inglaterra.

En una jugada polémica, Sergio Ramos terminó expulsado del compromiso (minuto 86) y le dio una oportunidad más de gol al City,

La revancha entre Real Madrid y Manchester City se jugará el martes 17 de marzo a las 15:00 de Ecuador.

Por torneos locales, el siguiente rival del conjunto madrileño es el FC Barcelona. El clásico se jugará el domingo 1 de marzo a las 15:00. Mientras que el equipo de la ciudad se enfrentará al Arsenal en la Copa de la Liga de Inglaterra el domingo 1 a las 11:30.

En otro compromiso de la Champions League, Lyon venció 1 a 0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo, en el Parc Olympique Lyonnais.

También le puede interesar: