Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 26 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El City derrota al United en el derbi de Manchester en Old Trafford

El Manchester City venció por 0-2 al United, este sábado 6 de noviembre en Old Trafford, en el partido correspondiente a la Fecha 11 de la Premier League. Un autogol de Eric Bailly y un gol de Bernardo Silva fueron los tantos para los 'ciudadanos'.

Bruno Fernandes, del Manchester United, disputando el balón ante Phil Foden, del City, en Old Trafford, el 6 de noviembre de 2021.

Bruno Fernandes, del Manchester United, disputando el balón ante Phil Foden, del City, en Old Trafford, el 6 de noviembre de 2021.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

06 nov 2021 - 09:47

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Manchester United es un drama y el futuro de su director técnico, Ole Gunnar Solksjaer, pende de un hilo. Recuperó algo de vida ante el Tottenham y el Atalanta, pero el Manchester City mostró este sábado sus carencias.

Cristiano Ronaldo y los suyos fueron devorados por un City que solo necesitó una primera parte magistral para llevarse el partido y recordar al United que unos buenos minutos contra el Tottenham no son suficientes para revertir la situación del equipo.

El primer gol vino de un centro de Joao Cancelo, quien tuvo un partido espectacular y ganó la línea de fondo para provocar el autogol de Eric Bailly.

Si el United seguía vivo era gracias al portero David De Gea. El equipo apenas creaba y solo tuvo en la primera parte un remate de Cristiano Ronaldo que sacó Ederson.

Al final de la primera parte volvieron los problemas. El balón llegó al área, Victor Lindelof la dejó pasar, Luke Shaw se confió y Bernardo Silva se aprovechó para meter la pelota por el primer palo de De Gea.

Ni Cristiano Ronaldo, ni Jadon Sancho, que salió en la segunda parte, fueron peligro suficiente para el City. El United no disparó ni una sola vez a puerta en la segunda mitad pese a ir 0-2 abajo en casa.

Con este resultado, el City se coloca segundo, a dos puntos del Chelsea con un partido menos, y el United se queda quinto, con 17 puntos. El Arsenal puede superarlos con un empate en esta jornada.

También le puede interesar:

¡Histórico! Lucía Yépez es campeona del Mundial de Lucha Sub 23

Lucía Yépez derrotó por 4-0 a la rusa Ekaterina Verbina en la final del Mundial Sub 23 disputado este viernes 5 de noviembre en Serbia.

Janner Corozo y Djorkaeff Reasco, en la lista de Alfaro para noviembre

Gustavo Alfaro convocó a 30 jugadores para la doble fecha FIFA de noviembre, en la que la Tri jugará ante Venezuela y Chile.

Simone Biles lidera una gira con las mejores gimnastas de Estados Unidos

El Gold Over America Tour es un espectáculo protagonizado por las principales gimnastas de Estados Unidos y encabezado por Simone Biles.

  • #fútbol
  • #Premier League
  • #Manchester United
  • #Manchester City

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • LigaPro

    Así está la tabla de posiciones del segundo hexagonal de la LigaPro, tras la victoria de Emelec sobre Delfín

  • Emelec

    Emelec logró un ajustado triunfo ante Delfín en el Capwell, por el segundo hexagonal de la LigaPro

  • LigaPro

    El ascendido Guayaquil City empató ante Independiente Juniors y se coronó campeón de la Serie B

  • Fútbol

    Leones FC hace historia y consigue el ascenso a la LigaPro Serie A para 2026

  • El Nacional

    El Nacional ganó a Macará en el estadio La Cocha, por el segundo hexagonal de la LigaPro

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024