Manchester United golea al Leeds al ritmo de Pogba y Fernandes

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

14 Ago 2021 - 10:35

Paul Pogba, en el partido ante el Leeds United, en Manchester, el 14 de agosto de 2021. - Foto: EFE

Manchester United golea al Leeds al ritmo de Pogba y Fernandes

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

14 Ago 2021 - 10:37

El Manchester United es el líder provisional de la Premier League 2020-2021 con una goleada 5-1 en Old Trafford ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, con cuatro asistencias de Paul Pogba y un triplete de Bruno Fernandes.

Manchester United goleó al Leeds United por 5-1 en su primer partido de la nueva temporada de la Premier League, el 14 de agosto. Los ‘Diablos Rojos’ hicieron oficial el fichaje del francés Raphael Varane y tuvieron el debut del inglés Jadon Sancho, que disputó los quince últimos minutos del encuentro.

No fue rival el Leeds United de Marcelo Bielsa, que tuvo una pésima segunda parte en la que el Manchester United fue una aplanadora, marcando cuatro de sus cinco goles.

Había abierto el partido a la media hora Bruno Fernandes, aprovechando la falta de contundencia de los centrales del Leeds, Cooper y Struijk, ante la baja por lesión en el inicio de campaña del español Diego Llorente.

El Leeds hizo lo más difícil, empatando nada más reanudarse el partido en el segundo tiempo con un golazo de Luke Ayling. El inglés enganchó un derechazo imposible para la estirada de David de Gea.

Apenas duraron cinco minutos las esperanzas del equipo de Bielsa. El tiempo que tardó Pogba en filtrar un pase al espacio, perfecto a la potencia de Greenwwod, que superó a los 54 minutos a Illan Meslier con un disparo cruzado.

En ocho minutos sentenció el Manchester United, con su afición en las gradas de Old Trafford y con dos goles más de Bruno Fernandes. Mostró calidad tras otro pase de Pogba para recortar de taco con la derecha y disparar con la zurda a los 54 minutos, y con un derechazo en carrera a un nuevo en pase en profundidad de Pogba.

El broche lo puso centrocampista brasileño Fred, rematando de primera el último regalo de Pogba, que explotó su velocidad por banda izquierda para cerrar su recital.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas