Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Ene 2021 - 14:20

El Manchester United mantiene el liderato tras empatar con el Liverpool

Los jugadores del Liverpool y Manchester United se saludan y abrazan luego del partido en Anfield, este domingo 17 de enero de 2021.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Ene 2021 - 14:20

Los jugadores del Liverpool y Manchester United se saludan y abrazan luego del partido en Anfield, este domingo 17 de enero de 2021. - Foto: EFE

El Manchester United sobrevivió al dominio del Liverpool al igualar sin goles en el clásico inglés donde logró defender y mantener el liderato de la Premier League que le pretendía arrebatar su rival.

El Manchester United se mantuvo firme y frustró las expectativas del entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, que cumplió su partido doscientos en la Premier League. El preparador germano no pudo lograr su victoria 128 en esta competición, aunque es el segundo técnico con más triunfos por detrás de José Mourinho, que ganó 137 en ese número de partidos.

El duelo disputado en Anfield dejó en evidencia las dificultades del actual campeón para marcar. Encerró a su rival, le arrinconó pero no puso en excesivos aprietos al golero español de los 'diablos rojos', David De Gea.

El conjunto de Ole Gunnar Solksjaer, bien armado, sólido y con las ideas claras, buscó soluciones a la contra. Solksjaer recurrió al delantero uruguayo Edinson Cavani para la última media hora en sustitución de Anthony Martial.

Al tramo final llegó mejor el cuadro visitante. El Liverpool perdió el orden. El gol no llegó. El triunfo no fue para nadie. De esa manera, el Manchester United se aferró al liderato que mantiene con dos puntos sobre el Leicester y tres del Liverpool. 

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?