Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

4 Mar 2022 - 13:41

Mannarino le gana a Quiroz y logra el segundo punto para Francia

Adrian Mannarino necesitó de una hora y 59 minutos para superar a Roberto Quiroz en tres sets (6-4, 4-6 y 6-1) y conseguir el segundo punto de la serie para Francia.

Roberto Quiroz durante el partido ante Adrian Mannarino, en la serie de Copa Davis entre Ecuador y Francia, el viernes 4 de marzo, en el Palacio de los Deportes, en Pau.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

4 Mar 2022 - 13:41

Roberto Quiroz durante el partido ante Adrian Mannarino, en la serie de Copa Davis entre Ecuador y Francia, el viernes 4 de marzo, en el Palacio de los Deportes, en Pau. - Foto: EFE

Adrian Mannarino necesitó de una hora y 59 minutos para superar a Roberto Quiroz en tres sets (6-4, 4-6 y 6-1) y conseguir el segundo punto de la serie para Francia.

Adrian Mannarino tuvo que llegar al tercer set para ganarle a un aguerrido Roberto Quiroz, que dio pelea, pero que no pudo conseguir la victoria en el Palacio de los Deportes en Pau.

El primer se lo llevó el francés, que tuvo 100% de efectividad en los segundos servicios y eso le ayudó para mantenerse siempre en ventaja sobre el tenista ecuatoriano.

El segundo parcial fue para el ecuatoriano, que logró quebrar el saque en el noveno punto y forzar un tercer set.

En el último parcial Mannarino tuvo más energía y mejor juego. Quebró pronto el servicio, se puso en ventaja y se llevó la victoria ante su público.

Al final, el francés se impuso por 6-4, 4-6 y 6-1 en una hora y 59 minutos y Francia logró el segundo punto de la serie y queda a una victoria de asegurarse la clasificación a las finales de la Copa Davis.

Este sábado 5 de marzo se juegan, desde las 08:00 (hora de Ecuador), los otros tres partidos. Primero está pactado el encuentro de dobles y después los otros cotejos de singles.

Los encuentros se transmiten por la señal de DirecTV y DirecTV GO.

  • Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut (FRA) vs. Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo (ECU)
  • Adrian Mannarino (FRA) vs. Emilio Gómez (ECU)
  • Arthur Rinderknech (FRA) vs. Roberto Quiroz (ECU)

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?