Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 5 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Marc Soler se lleva en solitario la Etapa 3 del Tour de Romandía

El español Marc Soler (Movistar) consiguió una fuga final que le permitió ganar en solitario la tercera etapa del Tour de Romandía y además alcanzar el maillot amarillo. El ecuatoriano Jonathan Caicedo ocupó el puesto 44.

El ciclista español Marc Soler del equipo Movistar gana la tercera etapa del Tour de Romandía, el viernes 30 de abril de 2021.

El ciclista español Marc Soler del equipo Movistar gana la tercera etapa del Tour de Romandía, el viernes 30 de abril de 2021.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

30 abr 2021 - 11:12

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Este viernes 30 de abril hubo un doble golpe de Marc Soler conquistando en solitario la etapa y enfundándose el maillot amarillo a la víspera de la etapa reina, a dos pasos del final del Tour de Romandía.

El catalán cronometró un tiempo de tres horas, 58 minutos y 35 segundos, con un adelanto de 22 segundos sobre el grupo principal encabezado por el danés Magnus Cort (EF), el eslovaco Peter Sagan (Bora) y el italiano Sonny Colbrelli (Bahrain) y el también español Ion Izagirre (Astana).

Mientras que el pedalista ecuatoriano del EF Education Nippo llegó en el puesto 44 a un minuto y 21 segundos del ganador. Además, en la clasificación general se ubica en la casilla 34.

Un triunfo especial para Soler en la Etapa 3. El corredor del Movistar se colocó líder, con 14 segundos sobre el británico Geraint Thomas, el australiano Richie Porte y Sonny Colbrelli.

Una jornada lluviosa, fresca, con un recorrido ondulado de siete cotas puntuables, a víspera de la jornada reina de alta montaña donde se decidirá la general.

Antes de coronar la última cota atacó Marc Soler con decisión, abrió hueco y se jugó abriendo un puñado de segundos que le resultaron suficientes para aguantar en solitario los diez últimos kilómetros.

El catalán, con Ion Izagirre intercalado, se planteó una crono particular hasta la meta de Estavayer, localidad del cantón de Friburgo, a orillas del Lago de Neuchatel.

Una fuga por la etapa y por el liderato. Soler apretó los dientes y no dio opción al grupo perseguidor. Entró eufórico, señalándose, como corresponde, al que será líder del Movistar en el Giro. Un golpe de confianza para el corredor que ganó de forma similar en la pasada Vuelta, en Lekumberri.

Etapa 4

Este sábado 1 de mayo llega la etapa reina con un recorrido de 162 kilómetros entre Sion y la cima de Thyon 2000, jornada clave que incluye dos puertos de primera y el final en subida de categoría especial. El desnivel acumulado supera los 4.000 metros.

thumb
Perfil Etapa 4 Tour de Romandía

También le puede interesar:

Sonny Colbrelli gana la Etapa 2 del Tour de Romandía en un cerrado sprint

Sonny Colbrelli se llevó la victoria en un sprint final con la meta en Saint-Imier. El carchense Jonathan Caicedo estuvo en la fuga del día.

  • #Ciclismo
  • #Jonathan Caicedo
  • #Tour de Romandía

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • LigaPro

    Así queda la tabla de posiciones del primer hexagonal de la LigaPro, tras la victoria de Liga de Quito sobre Orense

  • Liga de Quito

    Liga de Quito golea a Orense y es segundo del hexagonal por el título de la LigaPro

  • Fútbol

    Así queda la tabla de posiciones de la UEFA Champions League 2025-2026

  • Fútbol

    El PSG cae ante el Bayern Múnich con doblete de Luis Díaz por la Fecha 4 de la Champions League

  • Fútbol

    Cristiano Ronaldo asegura que su retiro del fútbol será "pronto"

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025