Martes, 16 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

29 Abr 2021 - 11:37

Sonny Colbrelli gana la Etapa 2 del Tour de Romandía en un cerrado sprint

El corredor italiano del equipo Bahrain - Victorius aprovechó el trabajo de su equipo para llevarse la victoria en un sprint final con la meta en Saint-Imier, después de 165,7 kilómetros de recorrido.

El italiano Sonny Colbrelli festeja su victoria en la Etapa 2 del Tour de Romandía, el jueves 29 de abril de 2021.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

29 Abr 2021 - 11:37

El italiano Sonny Colbrelli festeja su victoria en la Etapa 2 del Tour de Romandía, el jueves 29 de abril de 2021. - Foto: EFE

El corredor italiano del equipo Bahrain - Victorius aprovechó el trabajo de su equipo para llevarse la victoria en un sprint final con la meta en Saint-Imier, después de 165,7 kilómetros de recorrido.

Sonny Colbrelli consiguió su primer triunfo de la temporada. El ciclista de 30 años fue el más hábil en el sprint, se ubicó muy bien a rueda de uno de sus compañeros y aceleró para ganar la Etapa 2 del Tour de Romandía.

El Ineos Grenadiers volvió a mostrar sus quilates y aunque ninguno de sus corredores pudo llevarse la victoria de etapa, mantiene a tres ciclistas entre los cuatro primeros con el australiano Rohan Dennis como líder de la clasificación general.

De hecho, Dennis fue el que más trabajó para su equipo, comandando el tren del Ineos junto a Geraint Thomas y Richie Porte, durante al menos 50 kilómetros.

Por su parte, el ecuatoriano Jonathan Caicedo volvió a mostrarse a jornada seguida. El corredor del EF Education - Nippo se metió en la fuga del día y viajó durante un largo trayecto junto a otros cinco corredores.

Sin embargo, el pelotón no permitió que progrese la escapada, porque había ciclistas peligrosos para la clasificación general y los seis ciclistas fueron atrapados. Al final, el 'Cubanito' llegó en el puesto 55, a 43 segundos del vencedor.

Sin embargo, Caicedo volvió a mostrarse muy bien de piernas y continúa con su preparación para el Giro de Italia, que empieza el próximo sábado 8 de mayo.

Etapa 3

Este viernes 30 de abril se corre la tercera etapa, una jornada de media montaña con seis puertos de tercera categoría, sobre un recorrido de 168,7 kilómetros con salida y llegada en Estavayer.

 

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?