Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Nov 2020 - 10:00

Marcelo Zuleta ya dirigió su primera práctica con Liga de Portoviejo

Marcelo Zuleta

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

6 Nov 2020 - 10:00

El entrenador Marcelo Zuleta (izquierda) durante su primer entrenamiento con Liga de Portoviejo, el jueves 5 de noviembre de 2020. - Foto: Liga de Portoviejo

Después de la destitución de Rubén Darío Insúa como entrenador del equipo manabita por malos resultados, el jueves 5 de noviembre, la dirigencia anunció a Zuleta como nuevo DT y fue presentado ante los futbolistas en el estadio Reales Tamarindos.

Marcelo Zuleta fue presentado al primer equipo por el presidente de Liga de Portoviejo, Roberto Rodríguez y después cumplió con su primer entrenamiento.

Zuleta, exentrenador de El Nacional, dirigirá a Liga de Portoviejo los últimos 11 partidos que faltan para terminar la segunda etapa de la LigaPro.

El director técnico de 56 años ya estará en el banco de suplentes, junto a su cuerpo técnico, en el partido del sábado 7 de noviembre frente a Técnico Universitario, a las 16:30, en el Reales Tamarindos.

Liga de Portoviejo es penúltimo en la tabla, con tres puntos y menos dos goles de diferencia, en cuatro partidos jugados.

En la primera etapa, el equipo manabita terminó en el puesto 14, con 13 puntos y menos 11 goles de diferencia. 'La Capira' solo ganó tres encuentros, empató cuatro y perdió ocho.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?