Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

1 Feb 2021 - 19:36

Marcos Rojo se convierte en el primer refuerzo de Boca Juniors

Marcos Rojo festeja junto a Lionel Messi su gol anotado ante Nigeria en la fase de grupos del mundial de Rusia 2018.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

1 Feb 2021 - 19:36

Marcos Rojo festeja junto a Lionel Messi su gol anotado ante Nigeria en la fase de grupos del mundial de Rusia 2018. - Foto: EFE

El zaguero y lateral izquierdo Marcos Rojo, que jugó con la selección argentina los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, pasó este lunes 1 de febrero de 2021 por una revisión médica como parte de su proceso de vinculación a Boca Juniors, en condición de libre, tras desvincularse del Manchester United.

Rojo, de 30 años, ya firmó su contrato y estuvo en las instalaciones del 'xeneize', acompañado por los exfutbolistas y ahora integrantes del Consejo de fútbol del club: Marcelo Delgado y Raúl Cascini.

El defensa jugó cedido la última temporada en Estudiantes de La Plata, equipo en el que surgió. Sin embargo, por lesiones y por la pandemia del coronavirus, Rojo solo disputó un partido con el elenco 'pincharrata'.

El futbolista argentino, ex Manchester United, debutó en Estudiantes en 2008. Además, jugó en el Spartak de Moscú y en el Sporting de Lisboa.

El contrato con Boca Juniors será por tres años. En 2021, el 'xeneize', campeón de la Superliga Argentina y de la Copa Diego Maradona, jugará la liga argentina, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Tras la revisión médica, Rojo firmó autógrafos a los hinchas de Boca Juniors. El defensa central es la primera incorporación del club en este mercado de pases.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?