Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Ene 2024 - 15:02

María Sol Muñoz entregó el premio The Best a Pep Guardiola

La ecuatoriana María Sol Muñoz y la exfutbolista francesa Jessica Houara, le entregaron a Pep Guardiola el premio The Best como mejor director técnico

Pep Guardiola habla tras granar el premio The Best. La exfutbolista francesa Jessica Houara y la ecuatoriana María Sol Muñoz (derecha) entregaron el galardón, el 15 de enero de 2024.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Ene 2024 - 15:02

Pep Guardiola habla tras granar el premio The Best. La exfutbolista francesa Jessica Houara y la ecuatoriana María Sol Muñoz (derecha) entregaron el galardón, el 15 de enero de 2024. - Foto: @FEFecuador

La ecuatoriana María Sol Muñoz y la exfutbolista francesa Jessica Houara, le entregaron a Pep Guardiola el premio The Best como mejor director técnico

María Sol Muñoz, representante de la Conmebol ante el Consejo de FIFA, estuvo presente en la entrega de los premios The Best de la FIFA.

La ecuatoriana fue la encargada de entregarle el galardón al director técnico español junto a la exjugadora francesa, quien militó en CNFE Clairefontaine, Olympique de Marsella, AS Saint-Étienne, París Saint-Germain y Olympique de Lion.

@jugada_ec La ecuatoriana María Sol Muñoz entregó el premio The Best a Pep Guardiola #thebest #guardiola #pepguardiola #fifa #ecuador #futbol #deportes ♬ sonido original - Jugada_EC

La gala de premiación inició precisamente con la entrega de ese premio. Pep Guardiola competía junto a Simone Inzaghi (Inter de Milán), Luciano Spalletti (Nápoles y seleccionador de Italia) por el premio a mejor entrenador masculino.

El estratega de 52 años ganó, entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de 2023, la Premier League, la Champions League y la FA Cup.

"Me gustaría compartir este premio con Luciano, por su gran temporada con el Nápoles después de tantos años, y a Simone, por lo difícil que nos lo puso en la final con esa plantilla maravillosa. Y también lo quiero compartir con los dueños del City, especialmente con Ferran Soriano, por crear esta idea, y con Txiki Begiristan, por confiar en mí", dijo Guardiola.

¿QUIÉN JUEGA HOY?