Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Abr 2022 - 16:55

Mario José Jarrín, campeón del Mundial Master de Downhill

Este viernes 22 de abril, el ambateño Mario José Jarrín se llevó el primer lugar de la competencia de Downhill en Argentina.

El deportista ecuatoriano, Mario José Jarrín, posa tras una competencia de Downhill.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Abr 2022 - 16:55

El deportista ecuatoriano, Mario José Jarrín, posa tras una competencia de Downhill. - Foto: @lombremono

Este viernes 22 de abril, el ambateño Mario José Jarrín se llevó el primer lugar de la competencia de Downhill en Argentina.

La actuación de los ecuatorianos fue bastante destacada en el Campeonato Mundial Master de Downhill. Mario José Jarrín alcanzó el título luego de registrar 03:08.029.

El ambateño fue el más rápido de la prueba, pues el objetivo era conseguir el menor tiempo posible con una bicicleta diseñada solo para descender en el circuito Kamikaze de Cerro Bayo, Argentina.

Mientras que en segundo lugar quedó otro deportista tricolor, Cristian 'Gato' Valdivieso. El cuencano cruzó la meta 02.040 más tarde que su compatriota. Pero ambos dieron un espectáculo sobre las bicicletas.

Por su parte, el argentino Santiago de Santiago completó el podio con un tiempo de 03:12.800.

Además del Campeonato Mundial de Másteres de Descenso, se llevará a acabo el de Cross Country. Esto será entre el sábado 23 y el domingo 24 desde el circuito Arriabata. Entre las dos modalidades habrá más de 1.000 corredores de diferentes partes del mundo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?