Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Ago 2020 - 23:09

'Chito' Vera terminó con el invicto de Sean O’Malley en un solo round

El 'Chito' Vera celebra su victoria ante Sean O'Malley, en la UFC 252, el sábado 15 de agosto de 2020.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

15 Ago 2020 - 23:09

El 'Chito' Vera celebra su victoria ante Sean O'Malley, en la UFC 252, el sábado 15 de agosto de 2020. - Foto: Captura

Este sábado 15 de agosto de 2020, Marlon ‘Chito’ Vera enfrentó al estadounidense Sean O’Malley en la UFC 252. El combate fue el coestelar del evento en Las Vegas, Nevada.

La pelea por peso gallo del main card inició a las 22:53. O’Malley dominó en los primeros minutos en el octágono con los low kicks, desequilibrando al 'Chito' Vera y jugando con el cambio de guardia.

Sin embargo, el ecuatoriano finalizó la pelea en los siguientes segundos con puños frontales y dominio de codos. El KOT (nocaut técnico) de ‘Chito’ Vera terminó con el invicto del norteamericano.

El estadounidense cayó al piso y el manabita se fue encima de su rival. El referee tuvo que intervenir. Instantes después se pudo ver que O'Malley se lesionó de uno de sus tobillos y salió en camilla luego de la victoria del ecuatoriano.

Con esta victoria, el 'Chito' Vera subirá algunos puestos en el ranking del peso gallo. El peleador ecuatoriano suma siete finalizaciones en el primer asalto dentro del octágono.

Además, el chonero asegura al menos un premio de USD 80.000 por ganar la pelea y podría recibir un bono adicional de la UFC por su performance.

"Ahora voy por cualquier peleador del top ten. Soy un peleador que viene desde abajo y voy por grandes cosas", dijo 'Chito' Vera al final de la pelea.

"Tengo gente increíble en mi esquina. El cielo es el límite, tengo tres hijos que alimentar, tengo una casa que pagar. Me despierto cada mañana con una misión y por eso estoy aquí", declaró el manabita, evidentemente emocionado.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?