Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Nov 2023 - 10:58

Martín Anselmi dirigirá a Cruz Azul tras las finales de LigaPro

El aún técnico de Independiente del Valle disputará las finales de LigaPro ante Liga de Quito y luego continuará su carrera en el fútbol mexicano.

Martín Anselmi, durante un partido de Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay, el pasado 24 de mayo de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 Nov 2023 - 10:58

Martín Anselmi, durante un partido de Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay, el pasado 24 de mayo de 2023. - Foto: AFP

El aún técnico de Independiente del Valle disputará las finales de LigaPro ante Liga de Quito y luego continuará su carrera en el fútbol mexicano.

Martín Anselmi pondrá fin a su ciclo con Independiente del Valle y tendrá la posibilidad de despedirse con un nuevo título. El técnico, hasta ahora al mando de los 'rayados', viajará a México para dirigir a Cruz Azul luego de las finales de LigaPro ante Liga de Quito.

La posibilidad de su salida tomó fuerza hace ya un tiempo, cuando desde el país azteca se conoció el interés por concretar su fichaje. Incluso, el propio gerente general de Independiente, Santiago Morales, confesó el 14 de noviembre pasado que Anselmi tenía ofertas de varios lugares.

"Martín Anselmi me ha manifestado que ha tenido muchas llamadas de muchos equipos, no solo de México y Argentina. Él está enfocado en la final de la LigaPro y, para poder tomar una decisión, tendrá que meditar o ser seducido por el proyecto", comentó Morales en dialogo con La Red (102.1 FM).

El dirigente, además, adelantó para entonces que Cruz Azul era uno de los interesados y esa propuesta se materializaría a final de año debido a la oferta económica del equipo 'cementero'.

Anselmi mantiene una cláusula de rescisión de la cual haría uso, teniendo en cuenta que su contrato con Independiente finaliza en diciembre de 2024.

¿QUIÉN JUEGA HOY?