Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

15 Dic 2023 - 12:40

Martín Anselmi: "No sabemos qué nos depara a partir del lunes"

El estratega de Independiente del Valle se alista para la final de vuelta de LigaPro ante Liga de Quito y aseguró que su futuro no está definido aún.

Martín Anselmi, en rueda de prensa, este 15 de diciembre de 2023.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

15 Dic 2023 - 12:40

Martín Anselmi, en rueda de prensa, este 15 de diciembre de 2023. - Foto: @IDV_EC

El estratega de Independiente del Valle se alista para la final de vuelta de LigaPro ante Liga de Quito y aseguró que su futuro no está definido aún.

La cuenta regresiva empezó. No solo para la final de vuelta de LigaPro entre Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle, de este domingo 17 de diciembre, sino también para conocer el futuro del estratega Martín Anselmi, quien aseguró que nada está definido aún.

"No tenemos certeza de cuál va a ser nuestro futuro. Queremos disfrutar los días que restan hasta el domingo. Como cuerpo técnico es muy especial porque hay muchas emociones en juego desde un montón de aspectos. No sabemos qué nos depara a partir del lunes", manifestó el argentino en rueda de prensa, este viernes.

Según pudo conocer Primicias días atrás, el DT 'rayado' tiene todo listo para continuar con su carrera en el Cruz Azul mexicano tras definir al campeón ecuatoriano.

@jugada_ec IDV practicó penales antes de la final ante Liga de Quito? #MartínAnselmi #MoisésRamírez #IDV #IndependientedelValle #LigadeQuito #penales #LigaPro #LigaDeportivaUniversitaria ♬ sonido original - Jugada_EC

Respecto al juego ante los 'albos' sí ahondó y reconoció que le gusta definir como visitante. "Es un sentimiento que tengo, porque así lo hemos hecho. Nos ha ido bien y siento que nos gustan esas dificultades, esas paradas bravas. Me sienta cómodo, no digo que jugamos mejor".

Anselmi adelantó que sus jugadores entienden lo que está en juego y por ende no necesitan aliento anímico. "El propio partido hace que la motivación sea total, en ese sentido estoy muy tranquilo y feliz. Confío en los jugadores que tenemos, hemos afrontado muchos de estos partidos, puedo dormir tranquilo sabiendo que competirán al máximo como lo hemos hecho siempre".

¿QUIÉN JUEGA HOY?