Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Martes, 15 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Max Verstappen saldrá primero en el Gran Premio de Austria

El piloto neerlandés, líder del Mundial de Fórmula 1, saldrá primero el domingo 4 de julio en el Gran Premio de Austria, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg. Su compañero, el mexicano Sergio Pérez, arrancará tercero.

Max Verstappen, luego de conseguir la 'pole position' en la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Austria, el sábado 3 de julio de 2021.

Max Verstappen, luego de conseguir la 'pole position' en la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Austria, el sábado 3 de julio de 2021.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

03 jul 2021 - 10:00

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Max Verstappen firmó la séptima 'pole' de su carrera en Fórmula 1, la cuarta de la temporada y la tercera seguida, al realizar la mejor vuelta en la clasificación del Gran Premio de Austria en un minuto, tres segundos y 720 milésimas.

A 48 milésimas quedó el inglés Lando Norris, del McLaren, en segunda posición y Sergio 'Checo' Pérez, del Red Bull, fue tercero a 270 milésimas. En la segunda fila lo acompañará el inglés Lewis Hamilton, del Mercedes, en cuarta posición.

Valtteri Bottas, en el otro Mercedes, saldrá quinto en la tercera fila. Junto a él estará el francés Pierre Gasly, del Alpha Tauri.

El japonés Yuki Tsunoda, compañero del anterior, arrancará séptimo. El alemán Sebastian Vettel, del Aston Martin, fue octavo, pero será sancionado con tres posiciones por bloquear y arruinarle su vuelta más rápida al español Fernando Alonso, del Alpine, durante la Q2.

Por lo tanto, Vettel empezará en la décima primera posición y los siguientes tres pilotos subirán un puesto.

El inglés George Russell firmó una grandísima actuación al acabar noveno con su Williams, un puesto por delante del canadiense Lance Stroll, en el Aston Martin.

El Gran Premio de Austria comenzará a las 08:00 (hora de Ecuador) el domingo 4 de julio.

También le puede interesar:

El neerlandés Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Estiria

El piloto Max Verstappen de la escudería Red Bull obtuvo el primer puesto en el Gran Premio de Estiria, en Austria, el domingo 27 de junio.

  • #Max Verstappen
  • #Lewis Hamilton
  • #Red Bull
  • #Formula Uno
  • #Sergio Pérez
  • #Gran Premio de Austria

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Olmedo vs. Liga de Quito: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Copa Ecuador?

  • Selección

    EN VIVO | Ecuador vs. Perú por la fase de grupos de la Copa América Femenina

  • Selección

    ¡Por unanimidad! Asamblea Nacional condecorará a los futbolistas Moisés Caicedo y Willian Pacho

  • Fútbol

    Botafogo pierde a una de sus figuras previo a la serie de octavos de final ante Liga de Quito por Copa Libertadores

  • Fútbol

    ¿Qué comida ecuatoriana disfrutó Moisés Caicedo en New Jersey tras ser campeón del mundo con el Chelsea?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024