Máximo Banguera desmiente una salida de Barcelona

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

6 Dic 2019 - 16:04

Máximo Banguera tapando en un partido de Barcelona, equipo donde militó entre 2009 y 2019. - Foto: API

Máximo Banguera desmiente una salida de Barcelona

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

12 Feb 2020 - 14:03

El arquero, que el 16 de diciembre cumplirá 34 años, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde asegura que mantiene contrato con el ‘ídolo del Astillero’.

Alejandro Alfaro Moreno asumió como nuevo presidente de Barcelona y una de sus primeras tareas es conformar el plantel 2020. Uno de los jugadores que está en duda es Máximo Banguera.

El pasado 15 de octubre, el arquero extendió su contrato hasta diciembre de 2021. “Gracias mi Dios por darme la bendición de poder seguir en el equipo más grande del mundo para mi”, publicó Banguera en su cuenta de Instagram.

El arquero ha mantenido una muy buena relación con el expresidente amarillo José Francisco Cevallos, quien perdió las elecciones ante Alfaro Moreno.

El nuevo presidente del club amarillo declaró días atrás que ningún jugador que haya participado en la campaña, seguirá en Barcelona.

“Voy a dejarlo claro, aquel jugador que haya participado activamente en plena campaña a favor de alguien, está fuera del club“, dijo Alfaro.

Y en los últimos días, El Nacional mostró interés en fichar a Banguera para 2020. La presidenta Lucía Vallecilla reveló que están en conversaciones, pero que no se ha hablado de lo económico.

Ante este escenario, Máximo Banguera escribió, este viernes 6 de diciembre en su cuenta de Instagram, que él mantiene contrato con el ‘ídolo del Astillero’.

“Veo que me vinculan con algunos equipos y solo puedo decir que nada es cierto. Mencionan que no seguiré en Barcelona (tengo un contrato firmado y por el momento no me han comunicado nada). Por ahora me encuentro disfrutando de mi familia”.

Alejandro Alfaro Moreno asumió la presidencia de Barcelona el pasado 3 de diciembre. Tiene varias tareas urgentes, como contratar al nuevo entrenador para planificar la pretemporada. Así como armar el plantel que disputará el campeonato nacional 2020.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas