Mbappé marca un doblete en el debut de Messi con el PSG

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

29 Ago 2021 - 16:17

Lionel Messi debuta con la camiseta del PSG, el domingo 29 de agosto de 2021. - Foto: Reuters

Mbappé marca un doblete en el debut de Messi con el PSG

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

29 Ago 2021 - 16:17

El París Saint-Germain (PSG) venció este domingo 29 de agosto por 0-2 al Stade de Reims, con un doblete de Kylian Mbappé (15 y 63 minutos) y el esperado debut de Lionel Messi, quien entró a los 66 minutos para reemplazar a su amigo Neymar.

En un partido visto por millones de espectadores por el estreno de Messi y los rumores sobre un traspaso de Mbappé al Real Madrid, el PSG se afianza como líder de la Liga francesa, con cuatro victorias en cuatro partidos disputados.

Mbappé fue la figura del partido y jugó a tope, en el que podría ser su último encuentro con la camiseta del PSG. El Real hizo una oferta formal por el jugador de 22 años, que termina contrato con el equipo parisino, en junio de 2022.

Por su parte, Mauricio Pochettino mandó al banco de suplentes a Lionel Messi, para darle pocos minutos en su partido de debut.

A los 66′, el argentino saltó al campo de juego del Auguste Delaune del Stade de Reims. Messi reemplazó a su amigo Neymar y lució por primera vez en su carrera una camiseta diferente a la del FC Barcelona.

Hasta ahora, el delantero no había vestido otra camiseta de un club que la del Barcelona, con el que debutó oficialmente el 16 de octubre de 2004 contra el Espanyol, entonces tenía 17 años, 3 meses y 22 días. En casi 17 años en el primer equipo, anotó 672 goles en 778 partidos.

Este domingo 29 de agosto, con 34 años, Messi cumplió sus primeros minutos con los colores azules del PSG, con el número 30 a la espalda, ante la presencia de 22.000 espectadores.

Messi no tuvo muchas oportunidades para mostrarse. El argentino está empezando la temporada y ahora viajará a su país para jugar las Eliminatorias al Mundial de Catar.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas