Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

13 Dic 2022 - 12:32

Los mejores jugadores se enfrentarán en el Pádel Fest en Quito

El Ecuador Pádel Fest recibirá a destacados jugadores de talla mundial. El evento será el lunes 19 de diciembre en el Rancho San Francisco.

El español Juan Lebrón Chincoa jugará en el Pádel Fest en Quito.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

13 Dic 2022 - 12:32

El español Juan Lebrón Chincoa jugará en el Pádel Fest en Quito. - Foto: FIP

El Ecuador Pádel Fest recibirá a destacados jugadores de talla mundial. El evento será el lunes 19 de diciembre en el Rancho San Francisco.

Quito será la sede de un partido de exhibición de primer nivel que reunirá a jugadores en las más altas posiciones del ranking de la Federación Internacional de Pádel (FIP).

A la capital llegarán el español Juan Lebrón Chincoa (número uno del mundo), los argentinos Agustín Gómez Silingo (#37) y Juan Martín Díaz Martínez (#45) y el ecuatoriano Carlos Luna (#219).

Chincoa será la gran estrella de la noche. El español se subió a la cima del ranking mundial gracias al título que adquirió en 2019 en la final del World Padel Tour. A sus 27 años, el 'Lobo' tiene un historial de 435 partidos y ha conseguido 299 victorias. Además, lleva 18 triunfos consecutivos.

Por su parte, los argentinos Gómez Silongo y Díaz Martínez llevan décadas compitiendo y son considerados entre los mejores en la historia del deporte.

Ecuador tiene a su gran referente en Luna, más conocido como 'Charlie Moon'. El riobambeño ha representado al país en torneos sudamericanos y mundiales y fundó la Elite Pádel Academy, que forma a los jóvenes talentos nacionales.

El partido será el 19 de diciembre en el Rancho San Francisco a las 19:00. Las entradas están a la venta en la página web de Ticketshow.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?