Mell Reasco se perderá el Roland Garros por contagiarse de Covid-19

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Oct 2020 - 9:31

La tenista ecuatoriana, Mell Reasco, en una de sus competencias. - Foto: @FETenis

Mell Reasco se perderá el Roland Garros por contagiarse de Covid-19

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Oct 2020 - 9:31

La tenista ecuatoriana Mell Reasco dio positivo por coronavirus luego de que se sometiera a una prueba PCR, en Paris, según un comunicado oficial de la Federación Ecuatoriana de Tenis.

Mell Reasco no podrá competir en el Roland Garros de este año. Su objetivo en la competencia de París era el de “llegar a instancias finales”. Sin embargo, la deportista ecuatoriana se perderá su segunda actuación en el torneo de francés.

A pesar de ser asintomática, la tenista de 18 años tendrá que mantenerse aislada durante siete días.

La Federación afirmó en su comunicado que la ecuatoriana “se quedará ese tiempo en su habitación, cumpliendo el aislamiento“. Después de los siete días podrá realizarse otra prueba y verificar que ya no tiene Covid-19. Si el segundo resultado da negativo, Mell Reasco podrá regresar al país.

Por su parte, la madre de la tenista aseguró que Mell Reasco “ha llorado, hoy no comió y se ha sentido muy mal. He hablado con ella para que se recupere”.

La tenista había viajado a Europa el 5 de septiembre para participar en dos torneos junior: Saint Palais Sur Mer (Francia) y Melilla (España). Ambas competencias fueron parte de su preparación antes del Roland Garros, que se disputará del 4 al 10 de octubre.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas