Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

7 Nov 2023 - 13:11

Messi será copropietario de Krü Esports junto al Kun Agüero

El astro argentino incursiona al mundo de los deportes electrónicos de la mano de Sergio Agüero, quien lidera a la organización más importante de Latinoamérica.

Messi durante la presentación de Krü Esports este 7 de noviembre de 2023.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

7 Nov 2023 - 13:11

Messi durante la presentación de Krü Esports este 7 de noviembre de 2023. - Foto: Captura de pantalla

El astro argentino incursiona al mundo de los deportes electrónicos de la mano de Sergio Agüero, quien lidera a la organización más importante de Latinoamérica.

Pocos se lo imaginaban. Lionel Messi es el nuevo copropietario de la organización de deportes electrónicos Krü Esports junto a su fundador Sergio 'Kun' Agüero, quien anunció la noticia en redes sociales este 7 de noviembre.

En principio se especulaba que el Kun iba a dejar de comandar el equipo que fundó en 2020, sin embargo, sorprendió a propios y extraños con la presentación del aliado más importante que podía ganar la industria.

"Ahora somos dos", fue el mensaje que predicó la presentación de Leo, donde se le observó con audífonos y frente a una tableta, sin evitar mencionar el clásico eslogan que identifica a Krü: "Vamo' a jugar".

Desde la creación de Krü han ido ganando espacio en la escena internacional con equipos en diferentes títulos como FIFA, Rocket League y Valorant, siendo este último su roster más importante.

Precisamente con Valorant, un videojuego táctico de disparos, Krü estuvo entre los cuatro mejores equipos del mundo en 2021, derrotando a gigantes de Norteamérica y Europa.

La incursión de Messi no solo le significará a la organización una evidente inyección económica que traerá consigo títulos, sino también servirá para que quienes aún dudan del potencial de los videojuegos terminen por confiar y apostar por ellos.

¿QUIÉN JUEGA HOY?