Jueves, 28 de marzo de 2024

Messi le dijo a Koeman que se ve más fuera que dentro del FC Barcelona

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Ago 2020 - 15:07

Lionel Messi FC Barcelona

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Ago 2020 - 15:07

Lionel Messi, durante el cobro del penal que derivó en el gol 700 de su carrera, el martes 30 de junio de 2020. - Foto: EFE

El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, le ha comunicado el jueves 20 de agosto de 2020 a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se ve más fuera que dentro del club la próxima temporada.

Según la emisora catalana RAC1, Messi interrumpió sus vacaciones para tratar con Koeman su continuidad y reconocerle que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve "más fuera que dentro" del Barça.

Sin embargo, el capitán azulgrana también le habría dicho ser consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad este verano. Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros (unos USD 830 millones).

Por su parte, Josep Maria Bartomeu, presidente del club catalán, afirmó el martes 18 de agosto que Messi, al que definió como el "número uno del mundo", es "intransferible y él ya lo sabe". Por eso, confía en que el ’10’ siga en el equipo la próxima temporada.

En una entrevista concedida a Barça TV, Bartomeu adelantó que habrá “una profunda renovación” en el vestuario.

Sin embargo, el directivo insistió en que varios jugadores no están en venta, entre ellos el arquero Marc-André Ter Stegen, los defensas Clement Lenglet y Nelson Semedo, el volante Frenkie de Jong y los delanteros Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann.

También le puede interesar: