Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

25 Sep 2023 - 14:50

¿Cuánto cuesta ir a ver un partido de Messi con el Inter Miami?

Existen varias maneras para que los fanáticos ecuatorianos de Lionel Messi lo puedan ver con el Inter Miami. PRIMICIAS le presenta algunas opciones.

Messi Inter Miami MLS

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

25 Sep 2023 - 14:50

Lionel Messi festeja un gol con el Inter Miami en el partido ante Cincinnati, el 23 de agosto de 2023. - Foto: AFP

Existen varias maneras para que los fanáticos ecuatorianos de Lionel Messi lo puedan ver con el Inter Miami. PRIMICIAS le presenta algunas opciones.

Desde que firmó su contrato con las 'Garzas', el sábado 15 de julio de 2023, miles de fanáticos de Messi han buscado la manera de viajar a Estados Unidos para verlo con la camiseta del Inter.

Antes, ver al astro argentino era complicado para los ecuatorianos. No todos podían viajar a España o Francia, para asistir a un partido del FC Barcelona o del PSG .

Sin embargo, ahora, la cercanía con el país norteamericano permite que muchos compatriotas viajen a verlo en vivo, en un partido por la MLS o la US Open Cup.

Y es que la 'Messimanía' sigue activa. Los hinchas no dejan de buscar maneras para viajar hasta Miami y disfrutar de un compromiso del '10'.

Por eso, las agencias de viajes locales han creado paquetes turísticos con destino a Miami, donde se incluye un partido del Inter, como uno de los principales atractivos.

Por ejemplo, un tour que ya se promociona en redes sociales es el del encuentro del sábado 7 de octubre, a las 18:30 de Ecuador, ante el Football Club Cincinnati, en el DRV PNK Stadium​.

La agencia que lo ofrece es Fast Travel World, por un valor de USD 1.134 por persona, del 5 al 8 de octubre y que incluye:

    • Boleto aéreo a Guayaquil - Miami - Guayaquil
    • Tres noches de hospedaje en el hotel Freehand Miami (habitación doble)
    • Entrada al partido (localidad atrás del arco)
    • Tour por un día
    • Impuestos aéreos y hoteleros
    • Este paquete no incluye: tarjeta de seguro de viajes, alimentación, bebidas, ni traslados hotel - aeropuerto - hotel.

Tour Fast Travel paquete Messi Inter Miami

Otras agencias de viajes se acomodan a las fechas de la persona para armar los paquetes, según la disponibilidad de las entradas al estadio.

Por su parte, para quienes quieren viajar hasta Miami por su propia cuenta existen varias opciones. La más económica con vuelos, entrada al partido y hospedaje, entre el 5 y el 8 de octubre, podría costar unos USD 755.

Por ejemplo, volar con American Airlines de Quito a Miami en clase económica y sin maleta facturada, tiene un precio de USD 433. Mientras que un departamento en Fort Lauderdale, para tres noches, en Booking, va desde los USD 72 por persona.

Adicional, la entrada más barata para ver al Inter Miami de Messi frente a Cincinnati (detrás del arco) está en USD 250, según la página de Ticketmaster.com.

Ticketmaster entrada Inter Miami Messi

Otra de las opciones para ver a Messi en Miami podría costar USD 1087. Siendo un presupuesto más alto por el tipo de hospedaje y una localidad más cara en el DRV PNK Stadium​.

El vuelo de USD 433 se mantendría. Pero si el aficionado busca más comodidad en su estadía, podría optar por un hotel de tres estrellas como el Fort Lauderdale Grand Hotel, que le saldría en USD 254.

Además, una entrada individual para una de las tribunas del estadio cuesta aproximadamente USD 400.

Ticketmaster entrada Messi Inter opción 2

Por otra parte, la alternativa de viaje más alta que PRIMICIAS simuló fue de USD 2.363 por persona, en las mismas fechas y para el mismo compromiso.

Un vuelo, del 5 al 8 de octubre, en American Airlines y con una maleta facturada, cuesta USD 539. Además, un hotel cinco estrellas como el Casa Hermés por las tres noches tiene un promedio de USD 824 por huésped.

Eso sin incluir la entrada al partido. Pues, en el sector 132, con una vista de toda la cancha y más cercano al gramado que en las otras localidades, las entradas van desde los USD 1.000.

Ticketmaster entrada Messi Inter opción 3

Estas opciones de viaje solo incluyen boletos aéreos, hospedaje y entrada al partido. Adicional, existen rubros que deberán ser sumados como: traslados y alimentación.

La euforia por ver a Lionel Messi en el Inter Miami tiene a los hinchas ecuatorianos con la calculadora en mano. Hay presupuestos para todos los gustos y todo depende de cuán cerca se quiera ver al 'albiceleste'.

¿QUIÉN JUEGA HOY?