Michael Estrada y Joao Plata marcan en el triunfo del Toluca ante Necaxa

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Ene 2021 - 15:15

El ecuatoriano Michael Estrada festeja su gol de penal ante el Necaxa, por la liga mexicana, el domingo 24 de enero de 2021. - Foto: @TolucaFC

Michael Estrada y Joao Plata marcan en el triunfo del Toluca ante Necaxa

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Ene 2021 - 15:15

El Toluca FC derrotó como local 2-0 al Necaxa con goles de los ecuatorianos Michael Estrada y Joao Plata, por la tercera jornada del torneo clausura mexicano, este domingo 24 de enero de 2021.

Previo a este partido, que se jugó en el estadio Nemesio Diez, el Toluca había empatado a un gol con las Chivas de Guadalajara. Mientras que el Necaxa había derrotado por la mínima diferencia al Atlético San Luis.

El primer tanto del encuentro lo anotó el delantero tricolor Michael Estrada, por la vía del penal a los 25 minutos del primer tiempo. De esa manera, sumó su segunda anotación en el actual torneo. Antes le convirtió al Querétaro en la primera jornada. El delantero fue titular jugó 77 minutos en este duelo.

Finalmente, el volante Joao Plata, que había ingresado desde el banco de suplentes a los 65′, sentenció el partido a los 94 minutos. Este fue su primer gol en el clausura 2021.

Con este resultado, el Toluca es líder del certamen con siete puntos, los mismos que el Santos Laguna quien es segundo, pero con un mayor gol diferencia.

La próxima fecha habrá enfrentamiento entre ecuatorianos. El Toluca visitará el estadio Caliente para jugar ante el Tijuana, elenco donde militan Fidel Martínez y Junior Sornoza.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas