Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Nov 2020 - 22:48

Michael Estrada se suma a la lista de seleccionados con Covid-19

Michael Estrada Boca

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Nov 2020 - 22:48

Michael Estrada celebra su segundo gol ante Uruguay, por Eliminatorias, el 13 de octubre de 2020. - Foto: EFE

Sport Capital, la agencia que representa a Michael Estrada, aseguró este domingo 22 de noviembre que el jugador "ha dado positivo a Covid-19".

Al llegar a México, a Michael Estrada "se le realizó una prueba de dio como resultado negativo", según un comunicado de la agencia. Sin embargo, al presentar síntomas el jugador se sometió a la segunda prueba en donde se confirmó que también tiene Covid-19.

El futbolista ecuatoriano "se encuentra en reposo con síntomas leves", afirma Sport Capital.

Tras el caso de Michael Estrada, ya son 10 casos positivos de Covid-19 en los seleccionados ecuatorianos que fueron parte de la convocatoria de Gustavo Alfaro para la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Antes del partido contra Colombia, la Tri ya sufría las bajas de Alan Franco, Enner Valencia, Diego Palacios, Mario Pineida, José Cifuentes y Moisés Corozo. A ellos se sumó Junior Sornoza el viernes 20 de noviembre.

El '10' de Liga jugó ante Emelec el pasado miércoles 18 y después se supo que también estaba contagiado. Por su parte, Gonzalo Plata y Alexander Domínguez dieron positivo este domingo 22.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?