Michael Estrada se sentía “desesperado” por no hacer goles desde febrero

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Ago 2020 - 17:32

Michael Estrada celebra su gol con el Toluca al Atlético San Luis, el domingo 2 de agosto de 2020. - Foto: Toluca

Michael Estrada se sentía “desesperado” por no hacer goles desde febrero

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Ago 2020 - 17:32

El delantero ecuatoriano del Toluca de México confesó el martes 4 de agosto de 2020 que estaba desesperado por los seis meses que sumaba sin hacer gol con su equipo.

“Sí, ya estaba desesperado porque no había anotado desde el torneo pasado, pero ahora ya se me abrió el arco, eso te da confianza y esperemos seguir marcando“, explicó Estrada en videoconferencia, al final del entrenamiento del Toluca.

Estrada no anotaba desde febrero de este año y el domingo 2 de agosto hizo un gol en la victoria por 3-2 sobre Atlético San Luis en la segunda fecha del Apertura 2020, que significó el primer triunfo para los Diablos.

“Estamos motivados por ganar en casa, es lo que necesitábamos luego de esa derrota que tuvimos en Monterrey; ahora esperamos sumar tres puntos ante Mazatlán”, advirtió el delantero.

En la primera jornada, Toluca cayó por 3-1 ante los Rayados del Monterrey, y ahora, con la confianza renovada, Estrada aseguró que quieren regresar con los tres puntos en su visita a Mazatlán del fin de semana.

“Tenemos que ir a Mazatlán y guardar la calma, hacer lo que sabemos, no desesperarnos, tocar la pelota, crear oportunidades y así los goles vendrán solos para sacar los tres puntos que es lo más importante”, subrayó.

Estrada llegó al Toluca para el Clausura 2020, torneo en el que jugó siete partidos y marcó dos goles, en este ha sido titular en las dos fechas disputadas y comentó que aún le falta un mejor entendimiento con sus compañeros.

“Yo como goleador quiero marcar gol partido a partido aunque me falta conocerme más con los compañeros, debemos conectarnos más, crear más variantes ofensivas y en lo que a mí me toca marcar en las oportunidades que tengamos”. La visita del Toluca al Mazatlán será este viernes 7 de agosto.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas