Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

2 Ago 2020 - 17:07

Toluca gana con goles de Canelo y del ecuatoriano Michael Estrada

Michael Estrada celebra su gol con el Toluca al Atlético San Luis, el domingo 2 de agosto de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

2 Ago 2020 - 17:07

Michael Estrada celebra su gol con el Toluca al Atlético San Luis, el domingo 2 de agosto de 2020. - Foto: Toluca

El Toluca derrotó al Atlético San Luis por 3 a 2 en el partido por la segunda fecha de la Liga mexicana. El delantero Michael Estrada convirtió el primer gol en el triunfo de su equipo.

Michael Estrada y Aníbal Chalá fueron titulares en el Toluca, en la victoria ante el Atlético San Luis en el estadio Nemesio Diez, este domingo 2 de agosto de 2020.

Ambos ecuatorianos destacaron. Estrada abrió el marcador, cuando apenas se jugaban siete minutos del partido. El atacante aprovechó un rebote y marcó el primer tanto.

Pedro Canelo convirtió los otros dos goles de los Diablos Rojos a los 28 y a los 49 minutos. Germán Berterame (12') y Nicolás Ibáñez (59') descontaron para los visitantes.

Mientras que Aníbal Chalá jugó su último partido con la camiseta del Toluca, porque en los próximos días se incorporará al Dijón FC de la Ligue 1 de Francia. Y Joao Plata, el otro ecuatoriano en el Toluca, todavía continúa en su etapa de adaptación.

En el San Luis también hubo presencia de dos jugadores ecuatorianos. Fernando León fue titular y Anderson Julio entró al cambio, a los 60 minutos.

Apenas se ha jugado la segunda fecha de la Liga mexicana, después de la suspensión por el coronavirus. El América es puntero con seis puntos.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?