Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

31 Jul 2020 - 21:06

Orlando City eliminó por penales a Los Ángeles FC y se metió en semifinales

Orlando City

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

31 Jul 2020 - 21:06

En la imagen el delantero portugués Nani, que festeja un gol con el Orlando City. - Foto: Portugal Nwes

El partido terminó 1 a 1 en los 90 minutos y, en la tanda de los penales, Orlando City se impuso por 5 a 4 a los Ángeles, este viernes 31 de julio de 2020, por los cuartos de final de la MLS.

Orlando City jugará la semifinal de la MLS contra el ganador de San Jose Earthquakes o Minnesota United FC, que se enfrentarán el sábado 1 de agosto.

El ecuatoriano Jhegson Méndez arrancó como titular en el Orlando City y jugó 89 minutos. En los Ángeles FC, Diego Palacios también empezó como titular y fue sustituido a los 77'. Mientras que José Cifuentes ingresó a los 81'.

A pesar de que Orlando City impuso el ritmo de juego y generó más oportunidades de gol, el equipo de Diego Palacios y José Cifuentes se paró bien en la parte defensiva en la primera mitad.

A los 56 minutos, el portugués Nani falló un penal y cuatro minutos más tarde, a los 60', después de una buena jugada colectiva de Los Ángeles FC, apareció el delantero Bradley Wright-Philips en el área para abrir el marcador.

Mientras que sobre el final del partido, a los 90 minutos, Joao Motinho empató el partido para llevarlo a la tanda de los penales.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?